Dormir en un bungalow sobre el agua en Maldivas

2
295

..

Abrir la ventana y encontrarse con el mar a tus pies, dormir escuchando el sonido del agua, poder lanzarse desde tu balcón al océano y ver peces de colores desde tu reposera. Si, es una experiencia soñada, sin contar que la mayoría de estos hoteles cuentan con un servicio al cliente que se complementan perfectamente para hacer de tu experiencia algo único.

Ir a Maldivas implica pensar o al menos replantearse visitar uno de estos hoteles cinco estrellas. Y si lo estas pensando, al menos una noche hay que hacerlo.
Nosotros elegimos el Cinnamon Dhonveli, a 25 minutos de Malé te da la posibilidad de llegar abaratando los costos, siendo accesible por lancha rápida o ferry en caso de no querer gastar los U$400 del hidroavión.
.
Al llegar nos reciben cual reyes, nos hacen un tour por la isla privada del hotel que además de ser un lugar increíblemente bonito, es muy tranquilo y esta lejos de ser un hotel abarrotado de gente.

.
Finalmente tras caminar por la arena blanca, subimos al muelle y ahí estaban los bungalow sobre el agua. Perfectamente equipados, con una refrigeración maravillosa y sobre todo con una vista panorámica excelente. Es que podía s ver el mar desde la cama, desde la ducha o desde el jacuzzi. Y lo mejor es que tenes tu porción de océano privado, el sueño de más de un viajero.

.
Como todos los hoteles cinco estrellas la comida al igual que el servicio fue excelente, no esperábamos menos, pero lo que nos asombro y por lo que en realidad visitamos este hotel era por su belleza totalmente adaptada a la naturaleza. Dormir en estas islas te da la posibilidad de ver un mar de estrellas de noche y un mar azul de día, la mismísima vida marina transcurre a tus pies y basta con salir al balcón al alba para ver el sol sobre el mar. Escondidos en los rincones exóticos que tiene el mundo, esta clase de paraíso enamora a todo tipo de trotamundos. Y es que visitar estos hoteles es también visitar parte de la vida en Maldivas, es ser parte de una de las postales famosas de la región.
.

.
Dormir en un bungalow sobre el agua en Maldivas. HECHO

2 COMENTARIOS

  1. Siempre me he preguntado cuánto cuesta la noche en un hotel de este tipo. Yo también sueño con un over water bungalow en Maldivas y/o Bora Bora!! Un abrazo genia…Amo tus fotos y tu blog está hernoso, te felicito Sofi 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre