Hospedarte en Disney

0
124

Algo que debemos tener en cuenta a la hora de visitar este famoso parque de diversiones es que todo esta pensado para que vivas dentro de una película.

Muchas veces por abaratar costos dejamos de lado algunas experiencias claves que tal vez hagan vivir momentos únicos, mucho más que los juegos en sí, sobre todo si ya sos mayor.

Aquí van tres puntos que harán que tu viaje sea único.

1.DORMIR DENTRO DE DISNEY

Los hoteles dentro del predio pueden resultar fuera de presupuesto en la mayoría de las veces, pero la línea económica ALL STAR MOVIES, ALL STAR MUSIC, ALL STAR SPORT ofrecen un servicio de calidad por un precio razonable.

Además te abrirán las puertas a los beneficios exclusivos del parque como los fast pass y los horarios extendidos tanto de noche como de mañana que te dan la chance de caminar un poco más libre de gente.

.

.

.

2.COMPRAR EL PAQUETE DE COMIDAS

Parece que puede resultar más barato ir picoteando por el parque, pero no. El plan de comidas tradicional que incluye por día un snack, un buffet y una comida a la carta te permitirá visitar los restaurantes estrellas del predio y tener experiencias de película como por ejemplo cenar en el castillo de la bella y la bestia mientras que la bestia sale a saludar a sus invitados.

PUEDES TOMAR EL TÉ CON CENICIENTA, TENER UNA CENA
CON PRINCESAS O ALMORZAR CON DAISY, DONALD Y GUFFY
ANTES DE SALIR A EXPLORAR.

 

.

3.ELIGE UNA FECHA CLAVE PARA VIAJAR

Si podes elegir en la época del año que querés viaje te aconsejo que elijas tu fecha del viaje teniendo en cuenta distintos eventos mundiales.

Por ejemplo Disney tiene unos espectáculos increíbles para Halloween, Thankgiven o Navidad. Si bien en esas fechas el número de visitantes es mucho mayor será una verdadera experiencia que aumentará aún más tu espíritu de la celebración.

DISNEY TIENE UNOS ESPECTACULOS INCREIBLES
PARA HALLOWEEN, THANKGIVEN O NAVIDAD

 

Si querrás diagramar tu viaje a disney con nosotros info@tachadelalista.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre