Dormir en una casa del árbol en India

0
280

Si tu idea es alejarte un poco de la bulliciosa India y conocer al Shere Kan de turno el parque nacional Bandhavgarh es una muy buena opción. Pero ¿Cómo completamos esta experiencia para volverla más autentica? Durmiendo en una casa del árbol.

El hotel Tree House Hideaway cuenta con solo cinco casas de lujo sobre los arboles. Construidas puramente en madera pero con todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas.

Hospedarnos en una de estas casas del árbol nos dio la posibilidad de estar durmiendo dentro de la selva y a salvo de los peligros. Por la noche el cielo se llenaba de luciérnagas y por las tardes los monos saltaba sobre los techos. Desde el balcón podíamos tomar una siesta mientras observábamos el verde puro de la jungla y lejos de escuchar alguna bocina solo estábamos en contacto con la naturaleza.

El hotel ofrece el servicio de pick up desde los aeropuertos tanto como Khajuraho (5hs en auto) hasta Bharatpur (3hs). Cuenta con un comedor exquisito y un servicio de comida las 24hs. Pero lo más importante son sus safaris a cargo del mismísimo dueño del hotel, quien se esfuerza al máximo por encontrar a la estrella de su recorrido, el tigre. El staff por otro lado es de lo más servicial que vimos en India, amables, jocosos, divertidos. Luego de cada safari te esperan con toallas calientes para quitarte la tierra y en la noche de despedida organizan una sorpresa para sus huéspedes.

El tigre si bien vive dentro del parque puede escapar de sus terrenos solo con un salto. Es totalmente normal que por esta zona se alimente de ganado o de incluso lugareños que caminan por las noches desprevenidos. Incluso los trabajadores del hotel nos han contado de visitas cercanas con este animal. Por eso si alguna vez pensaste en dormir en una casa del árbol en tus viajes, nunca mejor utilizada que en la incontrolable y salvaje India.

EL TIGRE SI BIEN VIVE DENTRO DEL PARQUE, PUEDE ESCAPAR DE SUS TERRENOS SOLO CON UN SALTO

Si queres que te ayudemos armar tu itinerario en Bandhavgarh combinando safaris con las noches en la casa del árbol podes escribirnos a info@tachadelalista.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre