Hacer el tren de las Tierras Altas

0
160
Se trata de uno de los recorridos en tren más bellos del mundo y es que estamos a bordo de un tranvía que parece de juguete mientras que subimos a la montaña en círculos y observamos un paisaje inigualable repleto de cultivos de té, pueblos pequeños y tea pluckers.
.
Sri Lanka es un país que no para de sorprendernos, pues al pensar en esta isla automáticamente viene a nuestra mente sus playas, pero en el corazón de la misma algunas localidades se encuentran a más de 1000 metros de altura.
.
Desde la estación de Kandy salen los trenes que viajan a la ciudad de Ella, en el corazón de la montaña. El viaje dura aproximadamente 7hs pero se puede ir haciendo en partes y conociendo pueblos de este magnifico recorrido como Nuwara Eliya o Haputale.

UN PAISAJE INIGUALABLE REPLETO DE CULTIVOS DE TÉ, PUEBLOS PEQUEÑOS Y TEA PLUCKERS

El tren cuenta con una primera clase con sus ventanas cerradas, una clase panorámica y una segunda y tercer clase donde tienes la posibilidad de abrir la ventana. ¿Por que es importante esto? Bueno no pararas de hacer fotos, los campos cultivados, la vida sobre las vías del tren, las famosas tea pluckers y sobre todo la agradable brisa que reconforta.
.
No cuentan con una velocidad extrema, de hecho el viaje es bastante lento, por lo que va a ser un paseo de lo más agradable, además de que no dejaras de sorprenderte por los diferentes panoramas que ofrece.
.
Vagones zigzagueantes, brisa fresca y un verde que enamora. Hacer este recorrido es casi tan importante como llegar a destino y no se olviden de dormir una noche en alguna de estas ciudades en lo alto de la montaña.
 .
Hacer el tren de las tierras altas. HECHO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre