Beber un Vodka en Rusia

0
154
Según las tradiciones rusas el Vodka se debe tomar ni bien sirven los Zakuski. Estos suelen
ser los primeros platos en una cena; pepinos, tomates, caviar, quinches o aceitunas.
.
Se rellena en el Рюмка, el tradicional vaso ruso, hasta los bordes y se comienza con el primer “tiro” o brindis. Automáticamente se deben ingerir algunos de los Zakuskis ya que su alto contenido de sal rebaja el efecto del alcohol. No vale saborear el vaso lentamente, las reglas son estrictas y es que hay que tomar el contenido de un solo sorbo.
.
Pero no termina ahí, no podes quedar mal frente a tus colegas rusos, los tradicionales “tiros” son tres. Así que todavía te quedan unos dos vasos más por tomar.

SE RELLENA EN EL Рюмка, EL TRADICIONAL VASO RUSO, HASTA LOS BORDES Y SE COMIENZA CON EL PRIMER “TIRO” O BRINDIS

Lo mejor. Los brindis rusos. Estos suelen ser extensos discursos, que no se si es por como suena el idioma pero parece un conjunto de oraciones sin punto ni comas. Por supuesto estos brindis dependen de la ocasión, cuanto más importante sea el evento más extenso será el brindis. No debes olvidar beber ni bien termine el locutor con sus palabras, es de mala educación apoyar el vaso en mesa sin beber además pensarán que estas en desacuerdo con todo lo que se dijo.
.
Luego de haber sobrevivido a esta experiencia, ya con el cuerpo caliente por el vodka no queda otra cosa que volver al hotel cuanto antes. El arte de la bebida rusa es sin duda todo un desafió pues ahora con unos vasos ya encima, cuadras kilométricas y carteles inentendibles volver al hotel se vuelve más difícil que volver a casa luego de una borrachera con amigos.
.
Za zdorovie amigos!
.
Beber un vodka en Rusia. HECHO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre