natación en la que se ve TODO. Y tan limpia que ni bien subis a la lancha una vez que llegas al aeropuerto (porque los aviones aterrizan en una diminuta isla) no importa la profundidad que recorras, siempre vas a ver el fondo del océano.
MALDIVAS ES UN PARAÍSO FUERA Y DENTRO
DEL AGUA (…) TIENE UN MAR AZUL
contaminación y estuarios cenagosos lo que le garantiza una visibilidad exquisita y una fauna de lo más variada, alrededor de mil especies de peces, tiburones, mantarayas, barracudas y cuantiosa cantidad de corales.
sos matriculado 75usd para quienes hacen el buceo bautismo y si vale la pena. La vida subacuática siempre vale pena visitarla, es abandonar la seguridad que nos da la tierra y adentrarse en un mundo desconocido, lleno de colores que no estamos habituados ver, formas, plantas y paisajes impensados. Es otra realidad, es dejar todo lo conocido atrás y dejarse sorprender por otro mundo donde solo podemos observar y no dominar.
LA VIDA SUBACUÁTICA SIEMPRE VALE LA PENA VISITARLA, ES ABANDONAR LA SEGURIDAD DE LA TIERRA Y ADENTRARSE EN UN MUNDO DESCONOCIDO
