Cafés europeos que te harán viajar en el tiempo

0
168

1.NEW YORK CAFE, BUDAPEST

Esta catalogado como el café mas bello del mundo, ubicado actualmente en la planta baja del hotel Boscolo, cuenta con una historia sumamente importante para la cultura literaria húngara y con la capacidad De transportarnos en un abrir y cerrar de ojos a la belleepoque.

Es por excelencia el lugar más caro para tomar un café del país, tiene una decoración propia de un palacio y un servicio de catering de lo más sofisticado.

             Curiosidad sobre este lugar. Los mozos tienen preparadas postales para que puedas escribirle a tus colegas que estas merendando en el mejor café del mundo, luego el restaurant será el encargado de enviar esa correspondencia.

2.CAFÉ PUSHKIN MOSCÚ

Ahora continuaremos retrocediendo en el tiempo, pero ahora lo haremos en la capital Rusa. Aleksandr Pushkin ha sido uno de lo más grandes escritores del país y no es para menos el cruce de este lugar con su historia y es que Pushkin vivió literalmente a la vuelta de la esquina.

Con una ambientación del siglo XIX, fiel al romanticismo de la época y con camareros que hablan ruso antiguo pronto te sentirás que has viajado a la antigua Rusia aunque solo se ha construido algunas décadas atrás.

Curiosidades de este lugar. Cuenta con una biblioteca en el primer piso con más de tres mil libros, el más viejo data de 1663. La cafetería y el restaurante no están contiguos sino más bien unidos por un pasadizo subterráneo.

3. CAFÉ SACHER, VIENA

Franz Sacher tenia solo 16 años cuando una tarde de 1832 este aprendiz de cocina creo la que hoy en día es la torta más famosa del país, la torta Sacher.

¿Pero donde comemos la original torta Sacher hoy en día? En 1876, Edward Sacher, hijo de Franz Sacher fundo el famoso hotel que hasta hoy en día sigue vigente.

Respetando su fisonomía aristocrática y conservando el mejor secreto de la familia, la receta de la torta Sacher, el hotel supo conquistar el corazón de Europa y su café en la planta baja  el paladar del mundo entero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre