Bares y Resto que no te podes perder en New York

0
244

Visitar New York es pasar unas semanas dentro de una serie o película. Y es que esta lleno de rincones que nos recuerdan capítulos inolvidables, escenas emblemáticas o mejor aún, lugares donde podemos encontrar a los famosos.

Como siempre decimos, sentarse a comer es parte del viaje, pero en New York no nos va importando el que comemos sino donde. Aquí los bares y restos que no te podes perder si vas a New York.

1.Ellen’s Stardust dinner

Un clásico de los clásicos. Situado en plena calle Broadway, ambientada como una cafetería de los años 50 con verdaderos artistas como camareros.

Mientras sirven tus platos los mozos interpretaran desde escenas del fantasma de la opera hasta canciones de Lady Gaga. La gente acompaña con palmas, algunos bailan, se suman al coreó  y es que la alegría es contagiosa.
La comida no es la gran cosa, comerás los típicos platos americanos, aunque para el precio las porciones son bastante abundantes. 

SI TE APASIONAN LAS COMEDIAS MUSICALES O LA MÚSICA EN GENERAL, ESTA NOCHE SERÁ UNA DE LAS MAS DIVERTIDAS DEL VIAJE.

Muchos chicos de todo el mundo llegan a Ellens Stardust con la ilusión de ser vistos por productores teatrales y no es muy loco pensar que eso pase, pues veras artistas de primera con voces increíbles.   

. .

2. The corner

Ubicado en el corazón del Soho, the corner es uno de los mejores secretos de esta ciudad, muy poco conocido por los turistas. Por fuera una casa de comida mexicana con luces de neon resplandeciente, pero por dentro es a mi parecer el mejor bar de la ciudad. 

Te acercas a la puerta de madera entre los baños y dos hombres trajeados te preguntarán si tienes reserva, eso si, es necesario reservar si o si. Si la tienes, abrirán la puerta y bajaras al sótano.  Música muy de moda, tragos exquisitos, gente topisima, el barman juega con las botellas mientras que te preparan tu mesa.

La comida es muy buena, aunque las porciones suelen ser algo pequeñas para el precio. Puedes elegir ir a comer, pero también esta la opción de ir por unos tragos.

Atencion, es el lugar preferido de Tom Cruise y Leo Dicaprio, así que si estas a la cacería de famosos no te olvides de visitar esta joyita newyorkina.

Para reservar: 646.613.7100
O si tenes una cuenta en Open Table, lo podrás hacer totalmente online.

.

.

3. The view

El mejor rooftop de la ciudad a mi parecer. En pleno Time Square, ubicado en los pisos 47 y 48 del New York Marriott Marquis  hotel.

Este restaurante gira 360 grados a lo largo de una hora dándote así una vista completa de la ciudad.

Puedes cenar pero los precios serán elevados. Mi consejo es ir al atardecer, tal vez antes de alguna obra y elegir un cocktail mientras observan como la ciudad comienza a prender sus luces.

.

4. Balthazar

Volvemos al Soho para ahora sí dar con un clásico Newyorkino, Balthazar bistro. Lleno de gente tanto en el día como la noche, este restaurante es conocido por sus famoso brunch.
Destacado también por su cocina francesa, y con una panadería de venta al publico a la calle, este bistro nos deleita con su exquisita comida a cualquier hora del día.

Con un estilo muy típico de las brasserie francesas, un menú que varia constantemente según la temporada y la hora del día pero sobre todo bajo la influencia de este moderno pero a la vez antiguo barrio que tiene la ciudad,el Soho.

Atención, es también muy visitado por famosos, tener los ojos bien abiertos.

.

5. 230 Rooftop Bar

Otro excelente Rooftop. La músca, el ambiente, la comida y sobre todo su fastuosa vista al emblemático Empire State. No importa la época del año que vayas siempre lo encontrarás colmado de gente, con música de onda y ambiente divertido. La comida vuelve a ser la tradicional americana pero no esta mal para combinar con unas cervezas o ricos tragos.

.

6. Mc’gees Pub

Fue el bar que inspiro al famoso Mclareen de la serie How i meet your mother.

Ubicado en la a 55 & 8va Av, a pasos de Time Square, este bar mezcla el futbol americano con la música y las cervezas kilométricas con buenas charlas con amigos.

Con muy ricos platos, una ambientación de serie y con la posibilidad de conocer, bueno, a la futura madre de tus hijos,

ES SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES DESTINOS
PARA CENAR EN LA CIUDAD.

Compartir
Artículo siguienteCafés europeos que te harán viajar en el tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre