Tours a medida y diseñados por India

0
63

 

India puede resultar un país difícil. Los traslados en bus y trenes suelen cancelarse y demorarse. Alquilar un auto es imposible para quienes nunca han manejado allí.

Pero los invito armar su tacha de la lista en India de la mano del mejor guía/chofer que pude haber conocido en mis viajes.

 

Pueden armar sus recorrido según lo que quieran ver, experiencias que quieran tener, lugares que quieran ver. Complementen el servicio con hoteles recomendados, guías en habla hispana y los mejores secretos para hacer fotos.

Fotógrafos pueden aprovechar para armar los itinerarios según sus necesidades. Lugares que quieran visitar, horarios específicos como los amaneceres en diferentes puntos panorámicos de este inigualable paìs.

Aventureros, podrán armar sus recorridos, asistir a fiestas locales, adentrarse en los milenarios mercados y conectar las ciudades que siempre desearon conocer. Los guías cuentan con teléfono celular indio para coordinar los pick up y los autos cuentan con aire acondicionado.

Tacha de la lista dormir en el desierto de Jailsamer, practicar meditación, amanecer sobre el Ganges, festejar la Holi y muchas experiencias más!

 

Escribinos a info@tachadelalista.com para más información sobre el servicio de Chofer/guía en India.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre