Ver el encendido de la Torre Eifel

0
216
Es una de las ciudades más turísticas del mundo, solo con pensar en una postal europea viene a tu mente la imagen de París y por supuesto la emblemática torre Eiffel.
.
A diario miles de turistas se ubican en diferentes puntos panorámicos para ver este emblema mundial iluminarse. Al caer el anochecer, durante 5 minutos destellos cual zafiros dan la alusión a un brillo que recorre la torre de punta a punta siendo esto posible con 20.000 bombillas flash.

PENSAR EN UNA POSTAL EUROPEA VIENE A TU MENTE LA IMAGEN DE PARÍS Y SU EMBLEMÁTICA TORRE EIFEL

Luego el efecto se produce a cada hora mientras la torre queda encendida. La iluminación dorada principal está formada por 336 lámparas de sodio de alta presión colocadas en el interior de la estructura con un color ámbar en su interior lo que da la idea de una torre dorada en la noche. Y el faro instalado el 31 de Diciembre de 1999 compuesto por dos haces de luz con un alcance de 80km terminan de forjar esta maravillosa vista.
.
La clave. Podes verlo desde distintos puntos de vista, la plaza del Trocadero, el campo de Marte, pero la torre de Montparnasse a mi parecer ofrece la mejor vista de este espectáculo, no en vano es el edificio más alto de Paris. En su piso 56 se encuentra el mirador abierto al público, si subes antes del atardecer encontraras las luces de la ciudad encendiéndose al igual que el cielo con los últimos destellos azulados una verdeara postal.
Sin embargo, si vas en pareja recomiendo reservar una de las mesas del Ciel de Paris.

SI VAS EN PAREJA RECOMIENDO RESERVAR UNA DE LAS MESAS DEL CIEL DE PARÍS

El Ciel de Paris es un restaurante con vistas de 360 grados en la mismísima torre de Montparnasse en el piso 56. Cenar puede costar unos 150 Euros dos personas por lo que recomiendo para hacer la experiencia reservar una de las mesas sobre el ventanal y solo ordenar algunos tragos. Es muy común encontrar parejas bebiendo algún coctel al atardecer por lo que es una alternativa para no perderse esta vista bajo una atmósfera muy parisina.
.
Ver el encendido de la torre Eiffel, HECHO
Compartir
Artículo anteriorVer el amanecer el Ganges
Artículo siguienteVer la puesta de sol en Santorini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre