Bucear en las Maldivas

0
128
DCIM100GOPROG3731506.
Maldivas es un paraíso fuera y dentro del agua, y es que su color es totalmente diferente a las postales del caribe que ya de por si tienen unas costas muy transparentes, Maldivas tiene un marazul. Y azul cual pileta de

natación en la que se ve TODO. Y tan limpia que ni bien subis a la lancha una vez que llegas al aeropuerto (porque los aviones aterrizan en una diminuta isla) no importa la profundidad que recorras, siempre vas a ver el fondo del océano.

Para quienes nunca han practicado este deporte es un muy buen lugar para aprender porque además las corrientes son mucho más tranquilas que en otras partes del mundo lo que facilita muchísimo el moverse una vez sumergido.

MALDIVAS ES UN PARAÍSO FUERA Y DENTRO
DEL AGUA (…) TIENE UN MAR AZUL

Maldivas cuenta con 1.100 islas coralinas, una posición interoceánica privilegiada lejos de

contaminación y estuarios cenagosos lo que le garantiza una visibilidad exquisita y una fauna de lo más variada, alrededor de mil especies de peces, tiburones, mantarayas, barracudas y cuantiosa cantidad de corales.

¿Vale la pena? 50usd aproximadamente si

sos matriculado 75usd para quienes hacen el buceo bautismo y si vale la pena. La vida subacuática siempre vale pena visitarla, es abandonar la seguridad que nos da la tierra y adentrarse en un mundo desconocido, lleno de colores que no estamos habituados ver, formas, plantas y paisajes impensados. Es otra realidad, es dejar todo lo conocido atrás y dejarse sorprender por otro mundo donde solo podemos observar y no dominar.

LA VIDA SUBACUÁTICA SIEMPRE VALE LA PENA VISITARLA, ES ABANDONAR LA SEGURIDAD DE LA TIERRA Y ADENTRARSE EN UN MUNDO DESCONOCIDO

Así que si, lo vale, lo vale siempre, pero en Maldivas el espectáculo es sublime. Puedes estarnadando en medio de un cardumen de peces azules y cruzarte con tortugas, tiburones o mantarrayas. La cantidad de corales vivos es abundante y si bien estas playas son populares están muy cuidados y conservados para mantener así de viva la naturaleza.
Lo mejor? Siempre puede haber delfines dando vuelta!
Bucear en Maldivas. HECHO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre