Hospedarse entre el mar y la jungla

0
1315

Viajar alrededor de Queensland es tal vez uno de los hitos más emblemáticos si se visita Australia. Recorrer la gran costa Australiana rodeada de montañas verdes, clima tropical y mares transparentes se vuelve un ambicioso pero perfecto viaje para entender la cultura de este increíble país.

La ruta más tradicional suele ser de Brisbane, capital del estado, a Cairns. Y tras días de dormir en campervan, uno se pregunta… y cuando llegamos, ¿Dónde nos hospedamos?

Les presento en este post entonces VILLA MARINE. Ubicado a unos 20km del aeropuerto de cairns, el suburbio de Yorkeys Knob.

Ideal para quienes busquen hospedarse entre la jungla y el mar pero sin adentrarse en la tumultuosa ciudad de Cairns.

 

A solo una cuadra de la playa y rodeado del típico “rainforest” Villa Marine ofrece ocho habitaciones totalmente equipadas para vivir tus días en tu propio escaparate. Provee equipo de cocina, habitaciónes amplias y buen wifi para los que incluso desean quedarse una buena temporada y trabajar como hicimos nosotros.

La magia del lugar sin embargo se da al caer el sol, la piscina se vuelve un reflejo del bosque mientras que los pájaros pasean y cantan sobre nosotros. Cada tanto, algunos patos salvajes pasan a visitarnos y se puede lanzarles comida para tener su compañía.

De repente el verde se vuelve más verde y apesar de estar a solo unos pasos de la civilización nos sentimos perdidos entre la naturaleza. Una especie de burbuja donde relajarse es casi imposible de evitar.

Y rodeados de naturaleza, hasta podemos recolectar nuestros propios mangos.

Sus dueños, que hablan tanto inglés como español, además proveen toda clase de tours para quienes quieran llegar a esos rincones de Cairns que solo se accede con tour. Fitzroy Island, Vuelos escénicos, el recorrido del ferrocarril de Kuranda.

Todos estos tours y más se pueden acceder desde la recepción y con una cuponera de descuento increíble.

Un muy buen acierto que hizo que nuestros días en el norte de Queensland fueran de lo más placenteros y rodeados de la vida natural que caracteriza Australia.

 

Villa Marine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre