Hospedarse en una cabaña del Bosque en Laponia

0
110

Seguramente cuando piensan en la Laponia finlandesa se imaginan el congelado bosque rodeado de cabañas perdidas entre una multitud de pinos nevados. Paisajes que existen en las películas de Disney, rodeados de renos salvajes y el silencio abrazador de vivir en plena naturaleza.

Bienvenidos a las Ukonloma Cottage

Jouni, local de la ciudad de Rovaniemi tiene 3 perfectas cabañas ubicadas en lo profundo del bosque ( a no más de unos 25 minutos en auto de la ciudad). Ideal para hospedarse a las afueras y tener mejores chances de ver las magnificas auroras boreales.

Cada cabaña cuenta con un sistema de calefacción completamente efectivo, cocinas equipadas, baño con agua caliente, televisor y por supuesto, si estamos en Finlandia, no puede faltar un Sauna. Si como escuchaste, cada cabaña cuenta con un sauna personal para disfrutar de el a tu tiempo.

 

Härkälampi Cottage

Para 4 personas, cuenta además de sauna con un yacuzzi al aire libre, embarcadero propio al lago (100 metros), porche abierto, raquetas y trineos para utilizar durante la estadía. En Invierno el lago se congela pero nos brinda un completo descampado para visualizar las auroras .

                                                                               

Salmilampi cottage

Para 6 personas, La cabaña es de 52 m2. Sala de estar / cocina, dormitorio 2 camas, Altillo con 2 camas y 2 colchones, sauna, baño WC, porche abierto. Junto a otro magnifico lago también. Cuenta con Sauna propio, embarcadero y parilla para el propio uso

Aimola cottage

Para dos personas, con un ventanal excelente para ver las auroras desde la cama. Aimola cuenta con un sauna con conexión al porche interno. Frente a otro lago magnifico para disfrutar en verano.

 

 

Cada cabaña se encuentra en un bosque privado pero a unos convenientes minutos de la ciudad, tendrán una experiencia perfecta de la vida en la Laponia con las mismas comodidades que un hotel de la ciudad. La experiencia perfecta para comprender y disfrutar la vida en los bosques finlandeses

 

Si te interesa hospedarte en estas cabañas, podemos ayudarte, escribinos a info@tachadelalista.com

 

Feliz viaje!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre