Hospedarse en los Ecohabs Tayrona

0
173

Una opción inigualable para tus noches en Tayrona son los famosos ecohabs. Ubicados en la playa cañaveral, rodeados de selva y construidos sobre un pequeño morro ofrecen un panorama increíble de este paraíso natural.

Los bungalows forjados en madera y con altos techos de hojas de palma, tratan de imitar a las viviendas de los antiguos habitantes del parque, los indios Tayrona. Pero a pesar de las simplicidad de su construcción cuentan con todos los servicios de un hotel cuatro estrellas. Dos pisos, con una bañera exquisita y de agua caliente, un living comedor al aire libre con vista al mar, dos hamacas, una parilla, y una habitación rodeada de ventanales.  Una verdadera maravilla frente al mar que sabe combinar el relax con la aventura, pues no dejamos de estar en medio de la selva, con solo las luces de nuestras cabañas alumbrándonos, escuchando los animales nocturnos,  viendo pasar a los murciélagos de noche y los pelicanos de día y por sobre todo con el sonido del mar del fondo.

El complejo solo cuenta con ocho ecohabs, además de un spa y un restaurante que también lleva las comidas a los bungalows en caso de querer disfrutar de la noche al aire libre en el living exterior de tu cabaña, como hicimos nosotros para luego de comer volvernos a lanzar a las hamacas y ver las estrellas.

Una verdadera maravilla frente al mar que sabe combinar el relax con la aventura

Las casitas cuestan aproximadamente USD 300, pero al menos vale la pena pasar una noche en ellas luego del extenuante treeking al famoso pueblito.

Pero lo mejor sin duda es la vista, ver el amanecer saliendo desde el martiñendo de amarillos los verdes arboles. De frente tendrás el océano pero detrás la montaña rodeada de la selva tan característica de la zona. La arena blanca, la brisa marina y los monos aulladores. Si tienes suerte verás pasar algunos de los Kogui, tribu actual del Tayrona, deambulando por la playa.

Si queres ayuda para diagramar tu itinerario por Tayrona podes escribirnos en info@tachadelalista.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre