Experiencia Tsukiji Market y subasta de salmón, en Tokio

0
170

Tachar de la lista experiencias locas en Tokio. Para esto esta este recorrido.

Desayunar sushi, recorrer el mercado de pescado más grande del mundo y ser parte de la subasta más curiosa de este lado del planeta, la subasta de atún

4AM Tsubasa y ustedes vivirán una auténtica mañana en los suburbios de Tokio. Con un guía experimentado podrán tachar curiosos y milenarios items de Japón

Subasta de salmón. Solo 150 personas entran diariamente a este pequeño recinto donde se subastan tal vez los salmones mas caros y grandes del mundo. Un espectáculo extraño, divertido y muy intrigante. Será tal vez la subasta más extraña que verás en mucho tiempo.

Visita al mercado de Tsukiji. Con Tsubasa al mando podrán recorrer el mítico mercado. Con un local al mando tal vez podrán entrar a lugares que solos los turistas tienen prohibido o desconocen. Otra experiencia única para tachar, estamos hablando del mercado más extraño del mundo y me atrevo a decir más grande en lo que respecta a mariscos y pescados frescos.

Desayunar sushi. No esta incluído tu plato, pero si un lugar en los pequeños resto que por  las mañanas sirven sushi fresco. Si, vas a desayunar sushi donde tal vez lo hicieron estrellas de Hollywood porque Tsubasa sabe de estos escondites alucinante. Come pescado fresco y tacha este único desayuno en la vida.

 

Si queres contratar este tour, contáctanos a info@tachadelalista.com y tacha vos también estas experiencias únicas en Tokio:

Ver la subasta de atún

Recorrer el mercado de pescado

Desayunar Sushi

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre