Dormir en el corazón del Amazonas.

0
26

 

Hospedarse en el corazón del Amazonas es una experiencia de por vida. Si, dormir en uno de los palafitos, viviendas apoyadas en una serie de pilares que las mantienen en altura, dejando correr el río más importante de Sudamérica por debajo es tal vez una de esas vivencias que uno debe experimentar una vez en la vida.

AVATAR AMAZON LODGE fue mi elegido para esta aventura, a una hora de navegación del puerto de Iquitos en Perú,  se llega a un complejo de cabañas ubicado perfectamente en la selva Amazónica. Manteniendo el estilo de las construcciones de la zona, el lodge se desarrolla entre los árboles uniendo cada una de las habitaciones con puentes y muelles.

 

Para llegar hasta el complejo, bajamos de nuestra embarcación y tomamos una canoa por entre los remansos de agua que se desprenden del rio, entrando en una atmosfera única de conexión con la naturaleza.

 

La organización del lugar se encarga además de tu estadía, de todas las comidas con un buffet súper completo, y déjenme decirles, que riquísimo. El chef es sin duda una de las joyitas de este lugar. También organizan todos los traslados, desde que el turista llega al aeropuerto hasta que se va y todas las excursiones. Si, todo el paquete es confeccionado por ellos asignándole guías especiales según el idioma del viajero.

Cada habitación esta equipada con baño, luz (de 6pm a 11pm), camas con mosquitero, ventilador, y una cuantiosa cantidad de ventanales que te dejarán dormir con el sonido más bello de la naturaleza, el de la selva. Una de las cosas que más recuerdo de pasar la noche en este increíble lugar es la conexión con ese maravilloso sonido.

 

AVATAR AMAZON LODGE además cuenta con el único parque de canopy de la región que esta a cargo de Alvaro, ingeniero forestal. El canopy nació como una forma de estudiar la vida en la copa de los árboles, y más allá de ser una actividad de diversión y adrenalina, nos permite acercarnos a la vida natural en lo más alto de la frondosa selva amazónica. Una aventura que no todo el mundo conoce y que nos permite un safari distinto al que solemos imaginar.

 

Tours de día completo, tours desde 2 noches hasta 5 noches, tours personalizados y más. Descubrí todas las posibilidades que se adapten a tu viaje en el Amazonas conectando con la naturaleza de una manera única.

 

Una de esas experiencias que quedarán marcadas en mi diario viajero, desde el momento que ingresé al lodge navegando entre los manglares, la lluvia, el olor a tierra mojada, los sonidos de la selva, las comunidades vecinas, todo es mágico e irrepetible. Gracias AVATAR AMAZON LODGE por hacer de esas memorias que quedarán para siempre.

 

Para mas información pueden ingresar a la web www.avataramazonlodge.com o contactar vi mail con info@avataramazonlodge.com

 

 

Compartir
Artículo anteriorNavegar el amazonas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre